Encuentro Intercátedras e Interfacultades sobre Abuso y maltrato infantil en UMSA

Se realizó en UMSA un encuentro intercatedras e interfacultades desde las Cátedras de Psicopatología de la Carrera de Fonoaudiología y la Cátedra de Psicopatología 1 TN, Lic. Andrea Leiro de la Carrera de Psicología, ambas de la Facultad de Humanidades.
Conversamos acerca del Abuso y Maltrato Infantil. Ubicamos conceptos teóricos, los articulamos con material clínico, precisando indicadores y modos de intervención. Pensamos respuestas posibles desde el psicoanálisis.

Agradecemos a las autoridades de la casa, especialmente a la Dra. Patricia Vazquez Fernández, directora de la Carrera de Fonoaudiología y al Dr. Andrés Febbraio, director de la Carrera de Psicología, así como también a los alumnos y participantes que se sumaron en forma presencial y virtual al encuentro.
Hermosa y riquísima experiencia.

Un gusto, como siempre, encontrarnos para pensar nuestra clínica!!!