09/2024 – 17 y 18 Taller arancelado de Biotecnología. Aplicaciones, Desarrollos y Percepción Pública

TALLER DE BIOTECNOLOGÍA. Aplicaciones, Desarrollos y Percepción Pública

17 y 18 de Septiembre 2024.
Cursada: 2hs. cada día de 18 a 20hs. (Arg.)

Modalidad: 100% Online sincrónica

Docentes a cargo: María Luz Zapiola

Objetivos:
Contribuir al conocimiento sobre qué es la biotecnología y entender cómo contribuye a qué cada vez podamos producir más y mejores cultivos, teniendo como foco la eficiencia y sustentabilidad de los sistemas agropecuarios.

Directores de Agronegocios de UMSA:
• Ing. Agr. Hugo Delgado
• Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado

Dirigido a: A cualquier persona que esté relacionada con la producción agropecuaria y los agronegocios y que quiera comprender qué es la biotecnología, conocer los últimos avances y cómo contribuyen al desarrollo del sector. Administradores, productores y socios de empresas agropecuarias, agrónomos, veterinarios, técnicos, representantes comerciales de empresas agropecuarias, estudiantes y público en general.

Organizado por:
Agronegocios de la Escuela de Negocios de UMSA (Certificación oficial).

Más información