Dirigido a:
Destinado a:
● Aquellos que realizan ventas de manera remota y necesitan habilidades específicas para comunicarse y cerrar negocios sin reuniones cara a cara.
● Supervisores y líderes de equipos que necesitan entender cómo gestionar, motivar y apoyar a sus equipos virtuales de ventas, así como monitorear su rendimiento de manera efectiva.
● Personal que se une a la organización y necesita adaptarse rápidamente a las prácticas y herramientas de ventas virtuales de la empresa.
● Aquellos que ya tienen experiencia en ventas tradicionales y desean adaptarse al entorno virtual.
Objetivos:
Proporcionar a los participantes conocimientos profundos y prácticos sobre la gestión y operación de equipos de ventas virtuales, incorporando técnicas de neurociencias para mejorar el rendimiento y la efectividad de las ventas.
Docente:
Lic. Liliana Martínez Albiaque
Lic. en Psicología, UP. Lic. en Educación Permanente con orientación en Capacitación y Desarrollo. Postgrado en Dirección Estratégica y Programa de Desarrollo Directivo. Entrenadora certificada en Dialogue Work & Performance Work, DOOR. Consultora y asesora en Dirección Comercial y Desarrollo de Recursos Humanos en varias empresas. Profesora universitaria y para pymes en diversas instituciones. Anteriormente Directora Comercial del Holding TCW & Phoenix Group, Gerente de Relaciones Bancarias y Cuentas Personales de American Express, Gerente de Socios y Gerente de Capacitación y Desarrollo de Argencard/MasterCard.