Taller de Ludopatía en UMSA para alumnos del Instituto IADES

En el día de hoy 12 de septiembre, alumnos del Instituto IADES, participaron del Taller de Ludopatía, a cargo de la docente, Lic. Samanta Maynetto.
El Taller tiene como objetivo que los adolescentes logren encontrar un espacio de apertura a la palabra en el que puedan manifestar y decir sus opiniones y construcciones acerca de la temática propuesta.
Analizar de manera crítica los saberes – poderes que se construyen en relación al consumo patológico de los juegos de apuestas.
Diferenciar los diferentes modos de dependencia vinculados a los juegos en línea: el uso recreativo, el juego problemático: abuso, y la ludopatía como adicción.
Dar apertura a los supuestos o conocimientos que poseen acerca de la temática abordada, generando un espacio de intercambio y debate enriquecedor.