Marketing Deportivo

Curso
Marketing Deportivo

INICIO
08/11/2024

FIN
17/01/2024

DURACIÓN
11 clases

MODALIDAD
100% virtual sincrónico

CURSADA
Viernes de 18 a 20hs.

COSTO
Arancelado con inscripción previa

SE OTORGA
certificado de aprobación

La creciente profesionalización del deporte, la expansión de las ligas y competencias internacionales, así como el aumento del interés por esa actividad en la vida cotidiana de las personas, hace necesario entender que las organizaciones deportivas no pueden estar al margen del marketing deportivo.
El marketing deportivo emerge como una herramienta esencial para fortalecer las organizaciones deportivas, permitiéndoles maximizar sus recursos y oportunidades.
Específicamente, el curso está diseñado para capacitar a los participantes en conceptos y estrategias clave de marketing, adaptados a las características y necesidades del ámbito deportivo. Esto abarca desde la gestión estratégica y la generación de recursos, hasta la optimización de los ingresos mediante derechos televisivos, licencias, patrocinadores y merchandising.

Objetivo General:
. Capacitar a los participantes en los conceptos del marketing y específicamente en organizaciones deportivas.
. Entender en el proceso, desarrollo y gestión estratégica de marketing para organizaciones deportivas y la correspondiente generación de recursos.

Martín Rodríguez
Lic. en Administración UBA y Master en Organización Deportiva.
Christian Atance
Master en Administración y Dirección del Deporte por la Universidad Complutense de Madrid (España) y Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina).

Certificación: El curso se aprueba con un 75% mínimo de asistencia y la presentación del trabajo final utilizando el esquema de calificación de la Universidad.

Descargar información
Organizado por:

Fundación Mil Flores Argentina