Curso de Dibujo Arquitectónico con Alumnos del Instituto Huergo

Con mucha felicidad les compartimos imágenes de lo que fue el curso de dibujo arquitectónico. Actividad exclusiva para alumnos de la Facultad de Artes dictado por Alumnos del Instituto Huergo.

A partir de la necesidad planteada por docentes y estudiantes sobre las problemáticas para la confección de planos, vistas, cortes, etc., asociadas a exhibiciones, monumentos, reservas técnicas, etc., se propone armar este taller en conjunto con el Instituto Luis A. Huergo, con estudiantes del 6° año de la especialidad construcciones, quienes ofrecen una capacitación a la comunidad UMSA sobre la elaboración de planos, cortes y vistas relacionadas con las tareas profesionales de sus carreras de origen, además de adquirir conocimientos básicos sobre herramientas virtuales (Autocad y Sketchup).