• Este evento ha pasado.

Charla Informativa de la Maestría en Información Jurídica y Técnicas Legislativas

5 agosto @ 18:30 19:30

Nos complace invitarte a la Charla Informativa sobre la Maestría en Información Jurídica y Técnicas Legislativas de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Esta es una excelente oportunidad para aquellos que ya cuentan con una carrera universitaria y buscan formarse y/o profundizar sus conocimientos en el ámbito jurídico y legislativo.

Durante esta charla, podrás conocer más sobre:

• El plan de estudios y los contenidos de la maestría.
  • Los requisitos de inscripción y el proceso de admisión.
  • Las ventajas y beneficios de cursar esta maestría en UMSA.
  • Las oportunidades profesionales y académicas que se abrirán al finalizar la maestría.

Además, tendrás la oportunidad de resolver tus dudas directamente con su coordinadora la Mg. María Fernanda Terzibachian.

Inscripción abierta para iniciar en Agosto 2024

Para confirmar tu asistencia a la charla informativa, por favor enviá un mail con tus datos así te registramos y compartimos el acceso al zoom.