Conferencia “Los efectos de la Reforma Laboral brasileña de 2017”

28 octubre @ 18:00 19:30

En función de la necesidad de realizar actividades vinculadas al ordenamiento legal que rige las relaciones laborales, no solo en nuestro país sino en Brasil y otros lugares del mundo, se prevé profundizar en el conocimiento de los efectos de la reforma laboral brasilera de 2017.
La actividad se propone en el marco de las consideraciones que dieron origen al Observatorio para el Conocimiento y Estudio de Normas Vinculadas a las Relaciones del Trabajo Comparadas, dependiente del Instituto de Investigación de la UMSA. En tal sentido, la actividad también se impulsa, a los fines de receptar las legislaciones laborales, tanto en lo individual como en lo colectivo, y su aplicación en los países de origen.

Destinatarios: Profesionales del derecho, relaciones laborales, economía, sociología; dirigentes sindicales y empresariales; docentes, estudiantes; y público en general.

Orador: Oscar Krost

Graduado em Ciências Jurídicas e Sociais (UFRGS). Professor em Cursos de Especialização em Direito e Processo do Trabalho e em Escolas Judiciais de TRTs. Membro fundador do IPEATRA. Juiz do Trabalho (TRT da 12 Região/SC). Mestre em Desenvolvimento Regional (PPGDR/FURB). Autor do blog.

Coordinador de la actividad: Mario Gambacorta

Director del Observatorio para el Conocimiento y Estudio de Normas Vinculadas a las Relaciones del Trabajo Comparadas, dependiente del Instituto de Investigación de la UMSA.

Palabras de apertura: Marcelo Ferlin D´ambroso

Desembargador do TRT da 4ª Região. Doctor en Cs. Jurídicas (UMSA). Presidente Honorario de IPEATRA.

Actividad organizada en el marco de: Doctorado en Ciencias Jurídicas, Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo, y Diplomatura en Inspección del Trabajo y de la Seguridad Social (UMSA).

Organizado por: