• Este evento ha pasado.

Conversatorio “Coordenadas actuales del trabajo social forense”

12 septiembre @ 18:00 19:30

Se introduce en esta especialidad del Trabajo Social que focaliza en la interfaz entre el sistema legal y el sistema de servicios sociales, y que interviene en contextos adversariales y ante problemas de convivencia social en la realización de bienes jurídicos y sociales.

Dirigido a graduados y estudiantes avanzados en Trabajo Social.

Brindada por:

Dra. Claudia KRMPOTIC

Dra. en Servicio Social (PUC-SP, Brasil); Mg. en Ciencia Política (UNSAM) y Lic. en Servicio Social (UBA). Investigador principal del CONICET. Docente e investigadora en la Universidad de Buenos Aires.

Dr. Andrés PONCE DE LEÓN

Dr. en Ciencias Sociales (UNCuyo) y Lic. en Trabajo Social (UBA).  Docente e investigador en la Universidad Nacional del Comahue, donde ademas dirige la Especialización en Trabajo Social Forense, y fuera Vicedecano y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Organiza Lic. en Trabajo Social de UMSA y Formación Continua

Organizado por: