Curso Liderazgo y Poder en los Reyes de Shakespeare – Hamlet

SE OTORGA
certificado de participación

Dirigido a:

Quienes les atraen las problemáticas universales y atemporales del liderazgo y del poder, pero también a aquellos que quieren comenzar a descubrir la obra de William Shakespeare y a quienes les interesa la historia europea de los siglos XIII a XVI.

✣No es necesario tener conocimiento previo de las obras.
✣No es curso de literatura ni de historia.

El foco está puesto en el comportamiento de las personas en relación con el poder y con la necesidad de ejercer el liderazgo. Estilos de Liderazgo.

No hay un ‘verdadero’ Hamlet como no hay un ‘verdadero’ Shakespeare: el personaje, como el escritor, es un vasto espejo en el que tenemos que vernos a nosotros mismos.”

DOCENTE: Dr. Luis del Prado – Director de la Escuela de Negocios de UMSA. Director de la Licenciatura en Negocios Digitales UMSA.
Doctor en Administración de Empresas (UCA). Executive Program for the Americas (M.I.T. Sloan School of Management). Profesor Invitado en el Master en Administración de Empresas de la Université de Pau et des Pays de l´Adour. Profesor Titular en UMSA y UP. Es autor de seis libros y numerosos artículos. Integrante del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI). Fue Rector de ESEADE. Fue Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de UCA. Fue Profesor Titular en UCA, UADE y ESEADE.

Se otorga certificado con el 75% de asistencia.

Descargar información
Organizado por: