Taller de Historieta y Dibujo

SE OTORGA
certificado de participación

Dirigido a:

Adolescentes y adultos con un nivel inicial de dibujo.

Taller de Historieta y Dibujo.
La historieta es un arte narrativo que combina textos y dibujos de una forma única. El llamado “noveno arte” es un excelente vehículo para contar historias, experiencias, ideas y sentimientos de un modo potente y creativo. Es un arte popular que ayuda a una mejor comunicación textual y visual. También es una gran herramienta educativa y de formación para todas las edades.

Objetivo General: La meta del taller es que los alumnos descubran los métodos narrativos particulares de la historieta, el trabajo de artistas de diferentes momentos de la historia de este arte y las escuelas y estilos de historieta que hay en el mundo.
Objetivos específicos:
Que los alumnos logren plasmar/dibujar una página de historieta o una serie de viñetas. Una breve narración.

Docente a cargo:
Sebastián Cantero
Profesor de dibujo, egresado de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano (1997) y de la Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (2002). Dibujante, historietista, animador e ilustrador.

Descargar información Inscripciones directas por aquí
Organizado por: